martes, 14 de mayo de 2019

Lo que no debe faltar en tu página web


Por: Verónica Velázquez
CEO de 77500 Marketing

Tener una página web no es suficiente para lograr resultados en internet sin importar el tamaño o giro de tu empresa, debes mostrar tu producto/servicio a tu mercado objetivo y motivarlo a querer saber más de tu marca, generar confianza e incentivarlo a concretar la compra.

Tu sitio web debe ser dinámico y estar optimizado para convertir a sus visitantes en conversiones mediante una buena estrategia de Marketing de Contenidos.

Estos son 5 elementos que pueden ayudarte a que tu sitio web sea más interesante para tus visitantes y estratégico en busca de conversiones.

1. Tu producto o servicio

¿Quién eres, lo que ofreces, tus ventajas, beneficios y tu propuesta única de venta? No abuses del texto, son preferibles las imágenes, videos (tutoriales), FAQ’s, etc.

2. Confianza

Es de suma importancia incluir elementos que ayuden al visitante a conocer tu reputación y experiencia. Algunos elementos de apoyo pueden ser: testimoniales, garantías, historia, clientes actuales. Incluye videos e imágenes dinámicas.

3. Participación

Entre mayor sea el tiempo que los visitantes pasen en tu sitio web, es más posible que empaticen con tu producto o servicio. Herramientas como blog, foros, encuestas o promociones en redes sociales son muy útiles para alcanzar estos objetivos.

4. Contacto

Debes contemplar que aparezca en diferentes puntos estratégicos de tu sitio para que sea fácil y natural ponerse en contacto contigo desde donde quiera que se encuentre en tu página.

5. Suscripción

Necesitas que tus visitantes deje su correo electrónico para poder seguir teniendo presencia través de campañas de mailing. Para ello a cambio de su email puedes ofrecer algo que les resulte sumamente atractivo como un e-book, descarga gratis, prueba gratuita, descuento, etc.

Aunado a todo lo anteriormente mencionado, y para lograr un buen posicionamiento de tu página, nunca debemos olvidar las palabras clave con las que tu mercado objetivo busca en internet productos o servicios como los tuyos.

Recuerda que en 77500 Marketing estamos a tus órdenes para poder brindarte asesoría y soporte en Diseño de páginas Web.

Checa nuestra página web y conoce nuestros servicios

Somos una agencia de marketing digital .

Contacto
77500 MARKETING
+52 9981 518 829
Cancún, Quintana Roo