martes, 16 de junio de 2020

DESEMPEÑO DIGITAL: ¿Oportunidad o brecha? ¿Cómo afrontarlo?


Por: LEM. Verónica I. Velázquez A. 
CEO de 77500 Marketing


El Marketing Digital es fundamental para el éxito del negocio de cualquier industria con el fin de incrementar la percepción y posicionamiento de marca, acercamiento y conexión con el cliente.

El desempeño y lo intuitivo de una herramienta o servicio digital (ya sea de una red social, página web, App, servicio de salud o una banca móvil) define el éxito fracaso de la experiencia final y con ello del negocio.

El enfoque actual de inversión en el mundo digital debe ser hacia una experiencia mejorada para evitar pérdidas en ventas, ingresos o clientes; retrasos en lanzamientos; y lealtad a la marca.

En 77500 Marketing entendemos el impacto de la era digital dentro de una organización, ya que se refleja directamente en experiencia de usuario o consumidor y la conversión anhelada. Es por ello que nos enfocamos en generar una estrategia totalmente personalizada para cada uno de nuestros clientes y sumarnos al alcance de sus objetivos mediante el replanteamiento de lo factible.



ACERCA DE 77500 MARKETING.

77500 Marketing, agencia digital, busca maximizar el rendimiento de las organizaciones mediante una estratégica combinación de experiencia, creatividad, Inbound Marketing, tecnología y mucho más.

¡CONTÁCTANOS!

Somos una agencia de marketing digital .

Contacto
77500 MARKETING
+52 9981 518 829
Cancún, Quintana Roo