martes, 16 de junio de 2020

LATINOAMÉRICA: El 58% De La Población Latinoamericana Usa Un Smartphone Para Navegar En Páginas Web


Por: LEM. Verónica I. Velázquez A. 
CEO de 77500 Marketing


Un promedio del 58% de los latinoamericanos usa el celular para navegar en páginas web

El 43% de los latinos realizan compras utilizando su dispositivo móvil, y el 56% la computadora mientras que sólo un 1% utiliza la tablet

En la actualidad el Smartphone tiene un papel fundamental en ventas debido a que acerca a los consumidores a las marcas y genera en éstas el reto de disminución de distancia pues implica atención especial para brindar al usuario una experiencia que satisfaga sus necesidades. 

Debido a que la información está más a la mano en un celular, es de suma importancia que ésta sea responsiva, es decir, que nuestra página web se adapte al dispositivo en el cual se está visualizando, pero principalmente en un Smartphone

En México, según datos de la IAB, el 81% de los internautas tiene acceso a internet a través de un celular. El 66% realiza compras por internet. 

El 82% de los mexicanos pone atención a la publicidad digital sólo si es atractiva y de su interés; de éstos, el 34% concluye el proceso de compra impulsado por lo que vio en un anuncio digital

Por lo anterior, es de suma importancia poner énfasis en la generación de contenidos con el fin de captar la atención del usuario. 

77500 Marketing, como Agencia, busca capitalizar el valor de los datos de su clientes, analizarlos y convertirlos en herramientas estratégicas. 

Amalgamando creatividad y tecnología, con un alto performance en Mercadotecnia, se obtienen resultados efectivos que permitan detectar oportunidades de negocio únicas para nuestros clientes. 

El consumidor es ahora quien busca a las empresas en canales digitales y ellas son las responsables de diseñar y mejorar una experiencia para él.


Ponte en contacto con nosotros

Somos una agencia de marketing digital .

Contacto
77500 MARKETING
+52 9981 518 829
Cancún, Quintana Roo