martes, 16 de junio de 2020

SEO: ¿Cómo Mejorarlo De Forma Gratuita?



Por: LEM. Verónica I. Velázquez Á. 
CEO de 77500 Marketing


Hoy en día el internet es un tema primordial para cada negocio, pero muchos aún no logran comprender los beneficios potenciales de enriquecer una estrategia con el SEO del cual hablábamos en artículos pasados. 

4 de cada 5 búsquedas son locales, es decir, buscan información sobre algún negocio en el entorno inmediato. La mitad de estos consumidores visitaron la tienda el mismo día y el 78% de las búsquedas móviles locales generan compras offline

Como complemento a las actividades de SEO más básicas, como lo son la optimización de elementos en página web y optimización de imágenes, existen otros aspectos a los que se les debe dar la debida importancia: 

Generar un perfil en Google Mi Negocio con la mayor cantidad de información, fotos, horarios, números de teléfono, reseñas positivas de tus clientes, etc. 

Lo anterior busca incrementar la visibilidad de tu negocio en Google Maps para que las personas que buscan los servicios que prestas puedan encontrarte fácilmente; así mismo, con la creación de este perfil, se busca aumentar autoridad local del sitio basándose en la información que en él pones. 

Es importante siempre respetar la identidad de marca en todos los perfiles, plataformas, directorios, etc. para no crear confusiones. NAP (Name, Adress & Phone Number) es parte de los datos que deben permanecer inalterados siempre. 

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer por ti mismo como propietario de PyMes con el fin de mejorar de forma gratuita tu estrategia de Mercadotecnia y aumentar tu visibilidad en línea


Si quieres fortalecer estos esfuerzos de forma profesional, te recomiendo te acerques a una Agencia como 77500 Marketing y busques asesoría estratégica.


Ponte en contacto con nosotros

Somos una agencia de marketing digital .

Contacto
77500 MARKETING
+52 9981 518 829
Cancún, Quintana Roo