martes, 11 de agosto de 2020

CABALLO DE TROYA DEL MARKETING - LA ERA DE NUEVAS OPORTUNIDADES INVISIBLES

 


Por: LEM. Verónica I. Velázquez Á. 

CEO de 77500 Marketing



A pesar de ser algo completamente “invisible”, hoy por hoy, la pandemia tiene un nombre, personalidad y contenidos que han logrado su fuerte posicionamiento a nivel mundial. 

El Marketing Emocional ha sabido aprovecharse muy bien de ello utilizando a su favor sentimientos de miedo, incertidumbre, stress, inquietud, ansiedad, y también ha hecho que muchos negocios y empresas despierten y crezcan desde la crisis “semillero de oportunidades”. A esta misteriosa mezcla de ciencia y arte se le identifica como: “Pain Points” y “Pain Solutions”. 

Y es que sabemos que el éxito de negocios y empresas surgen de poder ver lo que otros no, y concretar ideas en caminos que parecieran áridos e infértiles asumiendo riesgos para hacer sus sueños realidad y de paso, ¿por qué no?, cambiar al mundo. 

Así han nacido increíbles proyectos como parques temáticos, desarrollos inmobiliarios, viajes a otros planetas, y una diversidad inmensa de productos y servicios que dan soluciones a la sociedad que actualmente se ha tenido que readaptar a una “nueva normalidad” que demanda diversas cosas que antes no le eran necesarias. 

En el mundo de la Mercadotecnia seguirán teniendo éxito aquellos que logren destacar su marca sobre la competencia creando expectativa y sorprendiendo, mediante experiencias a los consumidores o usuarios física y digitalmente

Danos la oportunidad de acompañarte y guiarte en este nuevo proceso de crecer e innovar en tu negocio o empresa… 

¡CONTÁCTANOS!

Somos una agencia de marketing digital .

Contacto
77500 MARKETING
+52 9981 518 829
Cancún, Quintana Roo