martes, 4 de agosto de 2020

LAS 2 COSAS QUE COVID-19 NOS ESTÁ ENSEÑANDO

 


Por: LEM. Verónica I. Velázquez Á. 

CEO de 77500 Marketing



Es importante que nos demos cuenta que, a pesar de todo lo malo que está pasando en todas las industrias a raíz de COVID-19, éste también nos ha dado enseñanzas. 

Toda crisis es un semillero de creatividad y oportunidades, y, este virus nos vino a ampliar el panorama de aprendizaje en torno a Mercadotecnia: 


1. La Mercadotecnia no es un GASTO, sino una INVERSIÓN ya que puede ser el impulso que tu negocio o empresa necesita para poder seguir adelante durante la crisis, ya sea innovando o adecuando productos, servicios y procesos (principalmente el de comunicación hacia el cliente). 

2. Home Officetrabajar desde casa no implica que la calidad baja. Si contamos con un equipo comprometido (con su trabajo y la empresa), la calidad no tiene por qué verse afectada y, por el contrario, podríamos tener resultados distintos y mejores. 


En definitiva, la adaptación es el punto clave para hacer frente a esta contingencia. 

No permitamos que el cambio signifique caos; la verdadera transformación conlleva un poco de éste porque es el ingrediente imprescindible para hacernos salir de la zona de confort

¡Hay mucho por hacer y lo mejor está por venir! ¡ÁNIMO! 

Si requieres ayuda...

¡CONTÁCTANOS!

 

 


Somos una agencia de marketing digital .

Contacto
77500 MARKETING
+52 9981 518 829
Cancún, Quintana Roo